de pelillo, o de taza de vino - определение. Что такое de pelillo, o de taza de vino
Diclib.com
Словарь онлайн

Что (кто) такое de pelillo, o de taza de vino - определение

Taza de automóvil; Taza de automovil

de pelillo, o de taza de vino      
loc. fam. desus.
El que lo es solamente por interés y conveniencia.
Vino de Alemania         
  • Regiones de producción vinícola en Alemania.
  • Vino Tinto (''Rotwein'').
  • Vino Blanco (''Weißwein'').
La producción de vino de Alemania se encuentra entre las más afamadas comarcas del norte de Europa, existen trece zonas vinícolas reconocidas con denominación de origen, y aunque sea eclipsada por la producción de cerveza existe en el suroeste de Alemania (zona fronteriza con Francia) una amplia cultura asociada al cultivo de la vid y degustación del vino. El vino alemán se encuentra ampliamente regulado por las leyes alemanas del vino (Weingesetz)Leyes alemanas de regulación del vino (en alemán) que amparan y regulan todos los aspectos acerca de la denominación, composición, elaboración y embotellado del vino.
La taza de         
  • 300px
CUADRO DE EDGAR DEGAS
Mujer en el tocador; La taza de te
|categoría estilo =Cuadros del Impresionismo de Francia

Википедия

Tapacubos

Un tapacubos, conocido también como polvera, taza (Río de la Plata y Venezuela), copa o rin (Colombia y Panamá), taparrueda (Chile) o tapón o rin (México); es un disco decorativo que se coloca sobre las llantas de las ruedas de un automóvil.

Los primeros tapacubos eran muy pequeños, cubrían simplemente el rodamiento engrasado de las ruedas, pero en fechas recientes han ido aumentando de tamaño con fines estéticos. La mayoría fueron alguna vez hechos de acero cromado o de acero inoxidable y en los años 1940, se acostumbraba pintarlos del mismo color que la carrocería. Después, cuando las llantas especiales de aleaciones de magnesio o aluminio salieron a la venta, los tapacubos se abarataron al fabricarlos con los mismos materiales que su soporte. En los años 1970, aparecieron los tapacubos plásticos y para la siguiente década se habían vuelto ya un estándar que sigue vigente hoy en día.